viernes, 28 de junio de 2013

Mi vida en Treehut (1): Mis primeros pasos...

Esta es la primera parte de mi Diario de mi vida en Treehut... Si alguien quiere conocer mi pueblo les dejo mi Número de Sueño 4200-2185-2706... Por ahora no puedo conectarme con nadie, pero les avisare cuando pueda...

13 de Junio de 2013
Querido Diario:

Mi madre no quería que me fuera, pero de un descuido de ella pude irme al fin a vivir a un nuevo pueblo... Treehut si no mal recuerdo... Al llegar me confundieron con el Alcalde (¿Qué hago ahora?)...

Luego de una calurosa bienvenida conocí a mi secretaria Canela

Me dijo que viera a Tom Nook, para ver el problema de mi casa...

Fui a conocer a todos mis vecinos antes de ir a ver a Tom Nook...
La primera fue Pugilda...

Después fue Deira y Groucho...

Fredo estaba en casa... algo invernal...

Al final visite a Clorinda...

Después de charlar con mis nuevos vecinos fui a ver a Tom Nook...

Los dos fuimos al sitio donde colocaría mi casa...

No era necesario burlarse...

Después todos mis vecinos asistieron a la plantación del Árbol de la plaza...
...El símbolo de Treehut...

Fui a conocer a los dependientes del Reciclaje Bártulos...
Allí conocí a la hermosa Paca...

Y al dormilón Al...

Después de ir con Tendo (o era Nendo), compre mi primera Galleta de la Suerte...
No me salió ningún premio, pero me dio un regalo de consuelo...

Al final conocí a Pili y a su callada hermana Mili... y también a Trini...

Canela me dio un Farol para iluminar mi improvisada casa...

Al conseguir la pala desenterré este Fósil y otros más que estaban en mi pueblo...

También encontré un Zafiro...

Al conseguir la caña fui sin pensarlo a cazar mis primeros peces...

Y también un Tiburón...

Y con la Red un Mosquito y otros bichos que habitan en el pueblo...

Los primeros peces en el Museo...

Me di un tiempo para admirar el paisaje Marino...

Al final de un largo día me fui a dormir...


A ver si mañana se soluciona el problema del Alcalde... O si no tendré que asumir ese cargo, con el mismo animo cuando decidí irme a vivir solo a Treehut...

4 comentarios:

  1. Hola, sé que no te conozco de nada, y es precipitado pero... ¿podrías decirme la muletilla de Deira? Gracias por adelantado :)

    ResponderBorrar
  2. A pasado casi un mes de que empece a jugar y varias de las muletillas de mis vecinos han cambiado... Y la de Deira también (no recuerdo cual era realmente...) :(

    ResponderBorrar
  3. Vale, no te preocupes. Gracias de todos modos. Adiós :)

    ResponderBorrar
  4. Hola me gustaria saber porque le di a una foto con diseños muy bonitos y me salio esta pagina¿por casualidad no tendras esos diseños verdad?

    ResponderBorrar