miércoles, 27 de marzo de 2013

Tipo de Rostro

-En el tren al inicio del juego, dependiendo de la respuestas a las preguntas de Rover (Fran), se determinara el rostro del jugador(a), al igual que su peinado.

-Si quieres cambiarte el peinado y el color de pelo, debes desbloquear el Salón de Belleza Shampoodle (Chez Marilín), eso si no podrás cambiar el rostro inicial (aunque si podrás cambiar el color de ojos y hasta ponerte una máscara de tu Mii favorito).

Lista de rostros

AAA
 
AAB
 
ABA
 
ABB
 
BAA
 
BAB
 
BBA
 
BBB
 
CAA
 
CAB
 
CBA
 
CBB

2 comentarios:

  1. que significa eso de aaa cba...?b me lo puedes esplicar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al comienzo del juego, cuando estamos en el tren por primera vez camino a nuestro pueblo, dependiendo de las respuestas que le demos a Rover (Fran, el personaje que estará con nosotros) nuestro personaje tendrá una cara u otra.
      Primero te preguntará si eres chico o chica, y a partir de ahí te saldrán estilos de niño o niña (depende de lo que seas).
      Si por ejemplo, quieres un personaje en el que tengas que responder con CBA, significa que a la primera pregunta tienes que responder la tercera opción, a la segunda pregunta la segunda opción, y a la tercera pregunta la primera opción...

      Borrar